Las flacas y las gordas


Hace unos meses encontré una noticia del 2006 en una página (en inglés) del diario The Mail On Sunday, del Reino Unido. Esto me puso a pensar unas cositas, que sintetizo en todo lo poquito que escribo en el artículo que sigue.

Voy a poner este par de fotos, y por favor piensan cuál está más linda... ;)

¿Cuál será la que me provoca de toditoo?
El cuento que dice el artículo inglés es éste:

"La Despampanante modelo talla 12 fue marcada como 'muy gorda' para una competencia en la TV"

..... y los degenerados prefirieron mejor a esa desgarbada que sale a la derecha de la foto... mhhh.. :'(

De verdad, si hay algo que aplaudo de muchas personas que han tomado la voz es que nos han puesto a pensar hasta qué punto vale la pena que una mujer sea delgada para poderse ver como los "ideales" de la actualidad.

Debemos entender que somos seres humanos y tenemos TANTA variedad genética/racial (a pesar de ser latinoamericanos) que nuestra diversidad corporal es tan amplia como nuestra diversidad ideológica.

Imagen tomada de http://flickr.com/photos/bluenoise/
bajo licencia Creative Commons.

En mi opinión personal, me gustan las mujeres de un término normal, naturales y sin dietas raras: las mujeres de verdad, no las que endiosan con la perfección pura de la edición digital de Photoshop para poner en las fotos de las revistas y videos.

Las personas con tal de adelgazar se afectan tanto que se les nota el resultado de aridez en la piel y el pelo.

Ya he visto varias mujeres así, flacas y secas. No falta sino que les dé ponerse quicas dizque para verse más buenonas. con la consecuencia posterior de quedar "gachas" o jorobadas por tanto peso agregado.

No response to “Las flacas y las gordas”

Publicar un comentario